GERENCIA DE COMERCIALIZACION

Planear, promover, dirigir y controlar las actividades de mercadotecnia, publicidad, comercialización y distribución de los diferentes productos de EMAPA, y productos de terceros, en concordancia con los objetivos, políticas de la empresa.

PRODUCTO DIRIGIDO A:
ARROZ Y SUBPRODUCTOS Familias    Bolivianas    y    pequeños    y    medianos    productores pecuarios (AVICOLAS, PORCINOS Y LECHEROS) así    como también a nuestras instituciones
HARINA DE TRIGO Principalmente   al   sector   panificador, con   el   cual   se   logra estabilizar el precio del Pan de Batalla.
AFRECHO DE TRIGO Principalmente al sector Lechero.
MAÍZ Principalmente al sector avícola, garantizando la estabilidad del precio del kilo de Pollo y la unidad de Huevo, apoya a los medianos y pequeños    productores avícolas, porcinocultores y Lecheros.
ALIMENTO BALANCEADO Alternativa de alimento complementario dirigido al sector del ganado vacuno lechero.
QUINUA Estará dirigido a las familias bolivianas en sus presentaciones. Grano, hojuelas, harina y quinua perlado.
CARNE DE PESCADO

Con el Proyecto Psicola iniciará la venta de: Pacú, Tambaqui, Surubí, venta de alevines y alimento balanceado.

CANTIDADTIENDAS
2Macro emapas
71Supermercados

Emapa   a través de sus tiendas también   distribuye el subsidio, cuyo alcance es a nivel nacional.

También se realiza la venta de Productos de Empresas Nacionales, considerando que somos una Empresa que promueve el apoyo a la producción nacional.

■     EMAPA es parte del Programa La Billetera Movil, canal de venta con que se direcciona el consumo del producto nacional, dirigido a todos los servidores públicos a nivel nacional.

 

 CONOCE NUESTRAS TIENDAS A NIVEL NACIONAL  

LA PAZ  SANTA CRUZ  COCHABAMBA  CHUQUISACA  ORURO     POTOSI  TARIJA  BENI  PANDO

 

 

 

Abrir chat
¿Comunícate con EMAPA?
EMAPA
Gracias por contactarse con Emapa, estamos a su servicio, en qué podemos ayudarle.