La Gerencia Administrativa Financiera est谩 a cargo de la administraci贸n de los principales recursos de la empresa, personal, financiero, infraestructura, etc., en este sentido esta conformador por:
UNIDAD DE COSTOS
Analiza y gestiona los costos operativos para optimizar los recursos y mejorar la eficiencia financiera.
UNIDAD DE CARTERA
Administra y controla las cuentas por cobrar y pagar, garantizando una gesti贸n financiera eficiente.
Unidad de Administraci贸n y Personal
Supervisa la gesti贸n de recursos humanos, infraestructura y log铆stica para el buen funcionamiento de la empresa.
Unidad Financiera
Gestiona los recursos econ贸micos, asegurando estabilidad y sostenibilidad financiera en la empresa.
Adem谩s de velar por el funcionamiento oportuno y efectivo de los mecanismos financieros y administrativos de EMAPA, en apoyo a las actividades de las gerencias t茅cnicas mediante la implementaci贸n y aplicaci贸n de los sistemas de administraci贸n establecidos en la ley 1178.













