GERENCIA DE COMERCIALIZACIÓN

Encargados de planear, promover, dirigir y controlar las actividades de mercadotecnia, publicidad, comercialización y distribución de los diferentes productos de EMAPA, y productos de terceros, en concordancia con los objetivos, políticas de la empresa.

Productos y Sectores Beneficiados

A continuación, se detallan los productos ofrecidos y los sectores a los que están dirigidos, con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria, apoyar a los pequeños y medianos productores, y garantizar la estabilidad de precios en el mercado.

ARROZ Y SUBPRODUCTOS

Dirigido a familias    Bolivianas    y    pequeños    y    medianos    productores pecuarios (AVICOLAS, PORCINOS Y LECHEROS) así    como también a nuestras instituciones.

HARINA DE TRIGO

Principalmente para el sector panificador, con el cual se logra estabilizar el precio del Pan de Batalla.

AFRECHO DE TRIGO

Dirigido principalmente al sector Lechero.

MAÍZ

Principalmente al sector avícola, garantizando la estabilidad del precio del kilo de Pollo y la unidad de Huevo, apoya a los medianos y pequeños    productores avícolas, porcinocultores y Lecheros.

ALIMENTO BALANCEADO

Alternativa de alimento complementario dirigido al sector del ganado vacuno lechero.

QUINUA

Estará dirigido a las familias bolivianas en sus presentaciones. Grano, hojuelas, harina y quinua perlado.

CARNE DE PESCADO

Con el Proyecto Psicola iniciará la venta de: Pacú, Tambaqui, Surubí, venta de alevines y alimento balanceado.

EMAPA a través de sus tiendas también distribuye el subsidio, cuyo alcance es a nivel nacional.

logo hecho en bolivia

EMAPA es parte del Programa La Billetera Móvil, canal de venta con que se direcciona el consumo del producto nacional, dirigido a todos los servidores públicos a nivel nacional.

También se realiza la venta de Productos de Empresas Nacionales, considerando que somos una Empresa que promueve el apoyo a la producción nacional.